Masajes Eroticos Maspalomas

Bienvenido a Masaje Erótico Maspalomas Gran Canaria y Masajes Tantricos Maspalomas
Somos profesionales naturistas masculinos y femeninos, tantra y masajistas eróticos y entrenadores de yoga en 2 ciudades diferentes. Uno está en Playa del Inglés Maspalomas y el otro centro de masajes está en la capital Las Canteras, Las Palmas, Gran Canaria, España.

Se brindan servicios de masajes y yoga donde tanto el cliente como el terapeuta están desnudos.

Nuestros servicios:

Masaje Tantra (para hombres, mujeres y parejas)
Yoga Desnudo (para hombres, mujeres y parejas)
Entrenamiento de masaje tantra (para hombres, mujeres y parejas)
Talleres Tantra (para hombres, mujeres y parejas)
Masaje erótico (para hombres, mujeres y parejas)
Masaje Nuru (para hombres, mujeres y parejas)
Masaje Lingam (para hombres)
Masaje Yoni (para mujeres)
Masaje de próstata (para hombres)
Masaje tántrico (para hombres, mujeres y parejas)
Aceite de masaje (para hombres, mujeres y parejas)
Masaje jabonoso (para hombres, mujeres y parejas)
Masaje cuerpo a cuerpo (para hombres, mujeres y parejas)
Masaje sensual (para hombres, mujeres y parejas)
Masaje con final feliz (para hombres, mujeres y parejas)
Masaje a cuatro manos (para hombres, mujeres y parejas)
Masaje de relajación (para hombres, mujeres y parejas)
Masaje a domicilio en su hotel, apartamento, etc. (para hombres, mujeres y parejas)

Masaje en pareja (para hombres, mujeres)
Masaje Gay | Masaje Chico a Chico
Tantra Masaje Erotico Lanzarote
Tantrico Masaje Erotico Las Palmas
Nuestros terapeutas tienen entre 20 y 40 años, tienen licencia y están calificados por ITEC, en forma, cuidando su salud y listos para aliviar su estrés y dolor muscular.

Masajistas / masajistas masculinos y femeninos y entrenadores de yoga desnudos disponibles.

Áreas cubiertas por nosotros:

Todas las ciudades principales en Gran Canaria

Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras, Las Palmas, Puerto Rico, etc.

El Masaje Erótico Tantra Playa del Inglés Maspalomas Gran Canaria Group tiene más de una década de experiencia en la investigación y la práctica del Tantra, el masaje erótico tántrico Playa del Inglés, las artes sexuales sagradas y la curación sensual, la fusión y el entrelazamiento del conocimiento moderno con la antigüedad. sabiduría oriental Tantra es una forma de arte antiguo bellamente sagrado que une la sexualidad con la espiritualidad a través de una transformación divina que se desarrolla dentro de una unión tántrica profundamente amorosa. Un masaje erótico tántrico en Maspalomas entrelaza todas las piezas de nuestra vida, el rompecabezas espiritual de nuestra existencia, honrando la existencia y reconociendo nuestra verdadera naturaleza de una manera sagrada y amorosa.

Un viaje al Tantra a través del masaje erótico Tantra Playa del Inglés Maspalomas Gran Canaria abre canales de conciencia. Estamos acostumbrados a usar nuestros cinco sentidos y depender de ellos como un límite para la realidad.

Tantra nos ayuda a alinearnos desde dentro en una frecuencia más alta. Sabemos que hay más de lo que los ojos pueden ver o los oídos pueden oír, ya que sabemos que somos creados por átomos, no podemos ver los átomos o la energía que los une. Nuestros ojos están limitados por la visión entre la luz infrarroja y la luz ultravioleta, pero sabemos que hay prismas de luz que rebotan a nuestro alrededor. Nuestros oídos pueden escuchar un pequeño decibelio del rango, no pueden escuchar el ruido de un silbato de perro y muchos ruidos que los animales pueden escuchar.

Entonces, hay otras formas de vida, otras frecuencias, energías y formas de conciencia evolucionadas, solo necesitamos abrirnos para acceder a ellas y evolucionar desde nuestro plano físico.

Una sensación de placer intenso altamente desarrollada. Una experiencia de masaje tentadora que no dejará piedras sin mover. Desde la cabeza hasta los pies, una experiencia de masaje suave que incorpora cuerpo a cuerpo para acercarte al placer extático.